Flying Monkey es una divertida revisión del clásico Flappy Bird en el que controlaremos a un monito disfrazado de ninja que deberá de saltar entre infinidad de troncos.
Las mecánicas de Flying Monkey son muy sencillas de aprender, aunque el verdadero reto radicará en conseguir dominarlas por completo: nuestro protagonista avanzará por el escenario de forma automática y nosotros tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla para hacer que este salte. Combinando estos saltos y su velocidad de movimiento deberemos de conseguir que pase por el hueco de los troncos de madera que se precipitan sobre nuestro simpático amigo.
La principal diferencia de Flying Monkey con Flappy Bird es la forma en la que los saltos están programados. Al pulsar sobre la pantalla no solo haremos que el mono ninja salte, sino que también provocaremos que se mantenga en el aire durante unos instantes. Estos momentos de suspensión serán cruciales para conseguir atravesar los obstáculos y harán que obtener mayores puntuaciones sea mucho más sencillo y menos frustrante que en la mayoría de juegos similares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flying Monkey. ¡Sé el primero! Comentar